Código Puro

¡Tu tienda en línea!

Ideal para Empresas y Profesionales con amplio manejo de productos y servicios con sistema de carrito, informes, inventarios y pasarelas de pagos.

 

¡Tu comercio electrónico!

¿QUE TE OFRECEMOS CON NUESTRO SERVICIO?

Existen múltiples formatos que funcionan como material de apoyo en presentaciones, ventas, información, mercadeo entre otras.

Es por esto que presentamos a continuación los formatos más comunes

Sin embargo estamos en la capacidad de desarrollar cualquier otro formato que no esté mencionado en esta presentación.

¿Deseas saber más?

¡A continuación listamos las preguntas frecuentes!

¿Cuales son los pasos a seguir?
  1. Se identifica que tipo de página web necesitas, si es Informativa, Profesional, etc.
  2. Se solicita la información completa que contendrá la página web, esta puede estar organizada en un documento WORD, Power Point o PDF (Esto con el fin de evitar retrasos en la construcción de la página, si el contenido presenta modificaciones pueden aplicarse cargos adicionales. Ver Términos y Condiciones).
  3. Según tus requerimientos te asesoraremos con el tipo de plataforma a usar, esto variará incluso si es administrada por ti o por nosotros.
  4. Enviamos un presupuesto, indicando tiempo de producción y condiciones de pago.
  5. Una vez aprobado el presupuesto, se generara un recibo solicitando el 50% del monto total para comenzar la producción.
  6. Se procede con la selección del dominio (si es un dominio especial aplican recargos) Ver Dominios Especiales.
  7. Se hace la selección de plantilla para el sitio WEB, de ser elaborada con WORDPRESS te enviaremos una lista con más de 200 demos disponibles. Si te gusta alguna otra plantilla que no está en nuestros demos, te asesoramos en como obtenerla. En el caso de Joomla! y Código Puro los modelos son 100% desarrollados por nuestro equipo, creando una plantilla única para tí. (Si existen modificaciones posteriores a la selección de la plantilla que no estén incluidas en el servicio, se generaran cargos adicionales. Ver Términos y Condiciones).
  8. Se procede con la instalación del sistema en el servidor y se pone en marcha la construcción.
  9. Se crea un usuario y contraseña especialmente para tí, con el fin de que puedas ver en tiempo real la construcción de tu sitio desde cualquier lugar con acceso a Internet. (Aplica para sitios de Código Puro una vez el sistema administrativo haya sido desarrollado por completo).
  10. Se notifica cuando el sitio esté 100% operativo para su revisión, una vez que des el visto bueno te solicitamos el 50% restante del presupuesto.
  11. Al recibir la notificación de pago procedemos con la publicación del sitio.

Nota: Todos nuestros productos web incluyen servicio de Dominio y Hosting con renovación anual, si ya posees estos servicios con otro proveedor de hosting podemos trabajar sin complicaciones, sin embargo si tu página presenta caídas o lentitud en la navegación, no nos hacemos responsables por dichas complicaciones. Ver Condiciones de Dominio y Hosting
¿Las páginas requieren mantenimiento mensual?

Si deseas que tu sitio se encuentre 100% funcional lo correcto es que se hagan actualizaciones, ya sea de contenido o de imágenes, esto hará que tu sitio permanezca 100% fresco. Estas actualizaciones según el paquete que hayas seleccionado, las puedes realizar tu mismo o nosotros en el momento que desees.

Existen actualizaciones a nivel de sistema, por lo general son actualizaciones que refuerzan seguridad y agilizan los procesos de consulta para que tu página web sea más eficiente, el costo de estas actualizaciones ya se encuentran incluidas en el paquete presupuestado y su pago es anual.


Nota: Las páginas están alojadas en servidores que se encuentran en U.S.A, y garantizan 100% de operatividad.
¿Que material debo entregar para la elaboración de la página web?

El material requerido es todo el contenido que tendrá la página, secciones, productos, servicios y todo lo que desees que contenga la misma. Recomendamos a nuestros clientes preparen dicha información en un archivo Word, Power Point o Publisher (Microsoft Office) con motivo de tener la información organizada.

Con la información seremos capaces de hacer una distribución correcta de los elementos que serán expuestos en la página, evitando modificaciones adicionales e innecesarias que ayudarán a culminar el trabajo con rapidez.

Si tu página contiene imágenes de productos o servicios específicos estas tienen que ser suministradas con buena resolución para que podamos realizar las optimizaciones sin que pierdan calidad.

¡Quiero la página pero no tengo Logo!

Si deseas que tu página web sea mucho mas profesional y no tienes logo, no te preocupes, tenemos el servicio de Imagen Corporativaen donde te asesoraremos para que tengas un logo profesional que cumpla con tus necesidades.

¿En cuanto tiempo está lista la página web?

Tiempos Apróximados

Informativa 10 días hábiles.
Profesional 12 días hábiles.
Profesional Plus 15 días hábiles.
Catalogo 15 días hábiles.
Tienda en Línea Varía según el proyecto.
Código Puro Varía según el proyecto.

Es muy importante mencionar que los tiempos presentados anteriormente son solo tiempos aproximados, deben ser tomados como tiempos mínimos de construcción, ya que el tiempo real lo determina la cantidad de información que contendrá la página. He aquí la importancia de entregar el material completo desde el inicio para no tener imprevistos o detenimiento del trabajo por falta de información atrasando así la entrega.

Clientes en Espera:

Aunque nuestro objetivo principal es brindarte el mejor servicio con la mayor rapidez posible, debemos tomar en cuenta los proyectos que están siendo trabajados para el momento en que desees contratar el servicio. Esto con el fin de ser lo mas honestos posible y poder organizar nuestro tiempo para atenderte como mereces. Este tiempo puede ser aprovechado para revisión previa de la información o asesoría completamente gratuita para la organización de la información.

¡Solicita un presupuesto ahora!


Imagen CorporativaIdentidad CorporativaDiseño Gráfico GeneralDesarrollo WEBDominiosHostingCorreos Corporativos