Sobre Nosotros

logo-idegrafico

IDEGRÁFICO surge de la idea de formar una organización que pudiese prestar servicios digitales y gráficos de forma integral.

Un lugar en donde puedes llegar solo con una idea e irte con todo un proyecto. Es por eso que el nombre hace honor a lo que deseamos representar

IDE por sus siglas “Integrated Development Enviroment” (Entorno de Desarrollo Integrado) y GRÁFICO una representación visual.

Siendo entonces en nuestra esencia un Entorno de Desarrollo Integrado y Gráfico.

EL EQUIPO

Un equipo joven, creativo con mucha experiencia y comprometidos con el estudio de nuevas tendencias y tecnologías que permiten mejorar nuestros servicios y así ofrecer mayor calidad y mejores experiencias a nuestros clientes.

Francisco Sanchez

Francisco Sanchez

CEO / Chief Design Officer
Adriana Rodriguez

Adriana Rodriguez

COO / CFO
Rodolfo Oquendo

Rodolfo Oquendo

CTO / Chief Web Officer

Actualmente prestamos toda la asesoría y desarrollo de imagen corporativa y web adaptada a las nuevas tendencias, siendo un servicio óptimo para la creación de imágenes exitosas y perdurables en el tiempo.

A su vez continuamos ampliando nuestra visión en materia de estrategias de mercado y nuevas tendencias de marketing, ofreciendo otros servicios que posicionen su marca, iniciativa o empresa.

Esto nos convierte en una organización que además de atender y desarrollar proyectos, los promueve de diferentes formas.

Contamos con la capacidad de crear nuevas herramientas vanguardistas que permitan el impulso de nuevas áreas de crecimiento.

Nuestro principal objetivo es prestar un servicio que aporte soluciones y además incluya una visión amplia de todo lo que puedas desarrollar en tu emprendimiento

dando valor a tu proyecto.