Stickers, la nueva herramienta de Instagram

sticker-la-nueva-herramienta-de-instagram

Stickers, la nueva herramienta de Instagram

Ya la función Stories de Instagram tenía la opción de agregar stickers, pero ahora esta red social en su versión 10.16, tanto para Android como iOS, ofrece la posibilidad de personalizar con selfies que pueden ser utilizados en las Historias y también se pueden incluir en vídeos en movimiento o incluso enviarlos a través de un mensaje directo a los contactos de esta aplicación.

Stickers de selfies. Esta opción permite sacarse una selfie y convertirla en un sticker que se puede añadir a las fotos y videos. Al tomar una foto o grabar un video, si se hace click en la cara sonriente se verá un nuevo sticker con el ícono de una cámara. Si se presiona allí se tomará una selfie en miniatura. Una vez hecho esto, se le pueden añadir diferentes marcos. Así se creará un sticker con el rostro del usuario que se podrá arrastrar donde se desee.

Fijación. Ahora todos los stickers y textos se podrán arrastrar y fijar en el punto específico que se desee dentro de un video. Para eso, basta con mantener presionada la imagen y desplazarla. Una vez elegido el sitio donde se quiere ubicar, se debe presionar Fijar. Además, cuando está grabando, el vídeo muestra un temporizador.

Acceso directo. Hay una nueva herramienta para acceder directamente a los stickers favoritos. Después de tocar el ícono de la cara sonriente, se debe deslizar el dedo hacia la derecha para ver los stickers que se usaron recientemente.

Valoración del Autor
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Francisco Sánchez
fsanchez@efese.org

CEO - Conocido como EFESE, un apasionado por el branding, la comunicación de las marcas e identidades corporativas. - EFESE.ORG